Ultimo timbre, la ultima hora, ese nudo en la garganta que no lo dejaba ni hablar ni respirar. El adiós general dejaba algo mas que congoja, tal ves una pequeña lagrima derramada fugazmente, pero ya era la hora, nos vemos en la licenciatura, y se fue con su mejor amigo camino a la salida principal, morir por verla.
1:20 Pm. , y ella no llegaba, así todo el liceo había desaparecido, dejo a su amigo esperando por ella y entro a buscarla, era como si se la hubiera tragado la tierra, fue un mal terminar del dia escolar, de la vida escolar, fue un adiós anticipado, tal ves para siempre, camino a casa como un simple desterrado.
lunes, 23 de septiembre de 2013
viernes, 7 de junio de 2013
VI.- La Cita
Recuerdos: Fue difícil acercarme por primera vez, note en ti una mirada de desconfianza absoluta, cuando te salude aquel día, fuiste fría al responder y mucho mas al saber que sabia tu nombre, pero poco a poco me gane tu confianza, me hiciste sentir tu aprecio por querer conocerte, te sentiste alagada, por saber que alguien se interesaba en ti, aceptaste mi invitación a aquella cita, que para ti no lo era, solo por la curiosidad de saber quien era yo exactamente. Aquella tarde de jueves, me preguntaste tantas cosas sobre el porque de mi acercamiento, y entre respuestas, siempre cambie el tema, no podía decirte que me gustabas, que aparecías en mis sueños desde aquel día que te vi en el comedor, cuando me impactaste, ese día de hace tanto tiempo en el que solo fuiste una ilusión distante, me maldigo mil veces por no haber tenido el valor de hablarte antes, solo lo hice al saber que te podía perder. Me dijiste que sabias que te miraba, que también sabias mi nombre, y que me encontrabas simpático, no sabes cuanta esperanza me dieron esas palabras, tenia algo a mi favor, luego de comer aquel helado en el muelle, me contaste de tu vida, y de como veías tu futuro, que te gustaba, con que soñabas, me demostraste plena confianza al abrirme tu corazón, luego de contarte mis anécdotas y de abrirte mi alma, comprendí que tu eras para mi. Recordé aquellos libros que leí donde sheccid, aquella princesa que hizo cambiar a un hombre y superarse. O a dana aquella mujer sublime, perfecta en esencia, única y virtuosa. Solo pienso en ti.
V.- Ultimo Día (continuación)
Un hermoso sonido, llego a sus oídos, si era el añorado timbrazo. En menos de 1 segundo, ya se encontraba afuera, mirándola fijamente, con su cara llena de vergüenza, con ganas de gritarle al mundo entero, que moría por ella. Hola ¿como estas?-dijo sin preámbulos-, Hola, muy bien, ¿y tu?-respondió-, bien, esperando ansioso por verte-comento sin poder guardarse cada sentimiento que por ella surgía dentro de su ser-. Entre risas y miradas continuaron su conversación, por los siguientes 14 min., Ya van a tocar me tengo que ir-dijo ella-el próximo recreo estaré estudiando para una prueba que debo, y como sabes hoy salimos temprano, apresurada mente el comento, ¿nos vemos a la salida?, bueno nos encontramos en la salida principal-respondió y despidiéndose con un beso en la mejilla, corrió escaleras arriba sin mirar atrás-. Paso el resto del dia pensando y pensando en ella, sin mas razon para existir que esa mirada y esa manera de hablar y de enamorarlo sin darse cuenta. Te volviste mi ilusion
IV.- Ultimo Dia (inicio)
Un profesor cerrando notas, una espera interminable para que sonara el timbre para el esperado recreo, para volverla a ver. mientras pensaba y pensaba, "no es esto un martirio agobiante"- pensó dentro de si-, y el enredo en su cabeza volvió a surgir, simplemente esto se convertía poco a poco en locura. 5 minutos antes de la hora esperada, golpean la puerta y aparece ella con su mirada angelical. Sorprendido y enmudecido, solo atino a mirarla, y ella sin preambulos ni saludo alguno, solo dijo, "Te espero afuera". Una ridicula y espontanea sonrisa surgio en su rostro. Maldito timbre suena YA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)